Historia

AB Distribuidores, fundada el 24 de septiembre de 1997, se creó con el objeto de ofrecer sistemas profesionales de limpieza y servicio técnico ELECTROLUX, iniciando con la línea de aspiradoras domésticas e industriales.

Desde entonces se ha destacado por su calidad, eficacia y honestidad, tanto en venta como en servicio, atributos que perduran en su filosofía.

Hoy cuenta con una línea propia de fabricación: Star Line, Aspiradoras y Brilladoras para limpieza industrial ensambladas en Colombia con partes y tecnologías importadas de los E.E.U.U., así como sus innovadores cepillos industriales.
En la actualidad distribuye más de 40 líneas, entre las cuales se destacan: neveras, lavadoras, estufas, hornos microondas, calentadores, aires acondicionados, licuadoras, batidoras, hidro-lavadoras, purificadores de agua, productos químicos para aseo y pad entre otros.

Misión

Ofrecer una solución completa y adaptada a superficies, mediante tecnologías avanzadas de limpieza y mantenimiento; convirtiéndonos en su aliado estratégico.

Visión

A&B Distribuidores para el 2017 será el aliado estratégico de confianza de sus clientes.

Categorías de los productos